Negocios por Internet

Current Status
Not Enrolled
Price
Closed
Get Started

e-Commerce, e-Business, Servicios on-Demand, Tiendas en Línea, Vídeos Juegos, IoE y las Redes Sociales continúan avanzando en Internet a pasos agigantados, son cada vez más usados y casi obligatorios para el funcionamiento de muchos negocios, también como cabe destacar, el nuevo fenómeno que pretende ayudar al usuario en sus compras: “las redes sociales de compras”. 
Las redes sociales de compras tratan de convertirse en un lugar de consulta y compra para los clientes.

Se estima que para el 2022 más del 58% de las ventas en el mundo serán a través de Internet. ¿Te vas a quedar por fuera?

Es por todo esto que, te invitamos a que inicies tu negocio de la mano con nosotros, te llevamos paso a paso a crear, diseñar tu negocio para vender por Internet ya sea Productos Físicos o Virtuales, sin tener que pagarle comisiones a nadie, de manera local o si deseas también, generar ventas a nivel global aquí lo aprenderás.

Adicionalmente también aprenderás a crear tu propia clientela, atraer prospectos de clientes, ya sea a tu negocio físico o tienda virtual, a vender sin vender y a crear seguidores de tu negocio.

Si cursas este Diplomado en la modalidad virtual, consta de más de 27 horas de vídeo, repartidas en más de 91 clases. Adicionalmente obtienes un 50% de descuento en todas las horas de asesorías que requieras para iniciar tu negocio en Internet.

Diplomado Content

Expand All