Curso Intensivo Excel Avanzado

En la vida, industria y los negocios es necesario registrar números y hace cálculos, por esta razón Microsoft desarrollo este programa de hojas de cálculo, uno de los más conocidos en la actualidad pero no por eso uno de los más dominados, desde sus inicios (1985) la versión 1.0 hasta la actual, se ha utilizado este programa, tanto así, que en la actualidad un dispositivo, sin una hoja de cálculo es como un equipo incompleto.

 

Por esta razón que decidimos incluirlo dentro de nuestros contenidos, así enseñar, esta potente herramienta en su totalidad.

                           


Nivel Avanzado 

  1. MANEJO DE TABLAS DINÁMICAS
  2. SEGMENTACIÓN DE DATOS
  3. HERRAMIENTAS DE LAS TABLAS DINÁMICAS (CAMPO ACTIVO, AGRUPAR, ORDENAR, ETC.)
  4. MANEJO DE VÍNCULOS
  5. GRÁFICAS ESPECIALIZADAS
  6. USO A LAS MACROS

 

Objetivo:

Al Finalizar, el participante creará tablas de datos en las que aplicará las principales funciones integradas de Excel, que le permitirá construir cuadros de información resumidos de una manera rápida y confiable. Asimismo, optimizará la captura de información mediante el uso de nombres de rango, validaciones de entrada y vínculos. Adicionalmente, identificará el procedimiento para la elaboración de tablas dinámicas y la creación de Macros grabadas para automatizar procesos.

Este curso va orientado a cualquier persona que desee llevar controles, estadísticas, realizar gráficos, hacer cálculos, realizar análisis, automatizar procesos, de cualquier profesión u oficio.

Aparta tu cupo aquí