Diplomado en Programación Web Máster

La World Wide Web es un medio global de información que crece día a día de manera exponencial por medio de la Internet. Servicios como on-demand, tiendas en línea, Blogs, RSS, Vídeos, Redes Sociales, IoE, Conexiones Máquina-Máquina, Máquina-Humano-Máquina, son cada vez mas usados y casi obligatorios para el funcionamiento de muchos negocios, así como la época de nuevos puestos de trabajo que nunca se imaginaron que iban a existir.

Se estima que para el año 2.020 existirá un promedio de 6 dispositivos conectados por habitante.

Es por todo esto que te invitamos a que inicies en este mundo con nuestro Diplomado en Programación WebMaster.

 

  • Bases e Introducción a la programación y programación web.
  • Implementar y Administrar Hosting, Dominios y Subdominios.
  • Bases de Datos (MySql)
  • Uso del Código HTML (Web Semántica)
  • Uso del Código CSS
  • Programación con Lenguaje PHP
  • Uso del Framework Bootstrap
  • Programación con Lenguaje JavaScript

Al terminar aparte de todo el conocimiento que obtendrás, podrás también ser capaz de programar en sitios web bajo software libre, diseñar y programar aplicaciones, sistemas, tiendas en línea, redes sociales, blogs, servicios on-demand y lo mas importante, desarrollaran en con el equipos de estudio, una aplicación que luego podrás ofrecer para demostrar tus conocimientos, para buscasr empleo o captar clientes si deseas ser Emprendedor Freelance.

Este diplomado está diseñado para profesionales del área o No, que desean adquirir las competencias y conocimientos necesarios en programación WEB.

Puede elegir en que modalidad tomar este entrenamiento, entre Virtual o Semi-Presencial:

Modalidad Virtual:

Cursos modulares progresivos, con módulos divididos en lecciones, cada lección, dividida en varias clases teórico – prácticas, con duración máxima de 25 minutos cada una (método Pomodoro), para mejorar el aprendizaje, ya que el estudiante puede encontrar, ver y repetir cualquier punto específico tratado en la clase; con clases más amenas, y pudiendo dedicar pequeños espacios de tiempo para las lecciones

Modalidad Semi-Presencial:

Cuenta con la modalidad virtual mas un plus adicional, para hacer aún más eficaz el aprendizaje y confianza en los primeros proyectos. Consta de un guía personalizado durante la capacitación, con la orientación que requiera el participante, el cual incluye dos horas de clases presenciales por internet o en nuestra sede; con la finalidad de orientar puntualmente en, asesarías, tutorías o mentoría para proyectos.